¿Quiénes Somos?

Home / ¿Quiénes Somos?

Misión. Renovar el corazón y la dignidad del ser humano a través de la virtud de la Misericordia; es decir, cubrir las necesidades del alma y del cuerpo para llegar a más pobres y necesitados, a través de la labor abnegada y sacrificada para vivir la conversión, la radicalidad de la vivencia del amor. Ser solidarios, diligentes, generosos y respetuosos con todo aquel que necesita y carece de alimento, atención y consuelo para reinsertar a las familias seres humanos estables y con decisiones asertivas, que permitan consolidar hogares felices. Para alcanzar esta misión, se mantiene una permanente respuesta a las necesidades materiales, físicas, emocionales, psicológicas y espirituales de grupos en riesgo.

Visión. En el año 2023, se habrá logrado proporcionar un servicio integral en un ambiente de Amor Verdadero, capaz de convertir a beneficiarios, donantes y voluntarios en agentes de misericordia. Se habrá logrado la cobertura en los principales focos de prostitución, delincuencia, alcoholismo y drogadicción de las ciudades de Ecuador como son  Quito y Guayaquil, como grupo objetivo primario; y ciudades como Cuenca y Ambato, como grupo objetivo secundario .

La Fundación habrá realizado un camino, capaz de replicar del modelo en otros lugares donde existan necesidades. La ciudadanía está comprometida con la operación y crecimiento de la Fundación, siendo los medios de comunicación los principales aliados y socios estratégicos.